Estudio

Somos un equipo de profesionales comprometidos en agregar valor y confort a los espacios de nuestros clientes a partir del estudio constante y actualizado de los conceptos y contextos culturales, tecnológicos, económicos y estéticos en los que desarrollamos arquitectura.

Cada proyecto en nuestro estudio es encarado como un proceso de reflexión e interpretación de las necesidades de nuestros clientes, y desarrollado con un criterio equilibrado de funcionalidad, sustentabilidad, estética y resolución constructiva, como resultado de nuestro enfoque interdisciplinario.

Nuestro equipo de trabajo es capaz de abordar diferentes escalas de intervención posibles: desarrollos urbanos, proyectos de vivienda unifamiliar y colectiva, arquitectura corporativa y comercial y diseño de interiores.

Ilustración
Joaquín Quiles

Joaquín Quiles

Director de Proyectos

Arquitecto FAU | UNLP
Alan Mayta Stirz

Alan Mayta Stirz

Director de Obras

Arquitecto FAU | UNLP

Filosofía

Habitar, circular, recrear, trabajar, consumir, son acciones que se desarrollan en espacios físicos que inciden en nuestro bienestar y forma de vivir.

Queremos mejorar la calidad de vida de nuestros clientes a partir de los espacios que proyectamos y construimos.
¿Cómo? Conociéndolos, entendiendo sus necesidades, preferencias, gustos y posibilidades. Resolviendo problemáticas espaciales enfocándonos en la funcionalidad y calidez espacial necesaria.

Brindamos un servicio personalizado a lo largo de las diferentes fases del proyecto, encargándonos de todas las variables intervinientes, y logrando que el cliente disfrute de la experiencia de proyectar y construir su espacio.

Colaboradores

Constructora Asociada: Portus Met SA
Consultora en Diseño y Comunicación: Estudio 1250
Visualización: Sttudio42
Ingeniería: Ingeniería Line
Gestoría: Arq. Francisco Gasbarro